TASACIONES

LA TASACIÓN

La actividad especializada en estimar los valores de intercambio de bienes en el mercado es conocida comúnmente como tasación. Lo que se pretende a través de ella es reflejar un valor verdaderamente representativo de la riqueza implícita en el inmueble, interpretado como un bien intercambiable en un mercado:

TODO COMIENZA POR UNA BUENA TASACIÓN:

 A través del mismo se podrá ver que lo que importa en todos los casos es reflejar la riqueza implícita en el bien, es decir el valor económico que tiene un bien o un conjunto de bienes, en una fecha y lugar precisos, para un fin determinado. Que la tasación deberá estar basada en un estudio de todos los aspectos relevantes que inciden en su valoración. Y en su determinación se dará preeminencia a la naturaleza económica de los fenómenos por sobre su forma instrumental, jurídica o técnica, cuando los aspectos instrumentales, metodológicos o técnicos, o las formas legales, no reflejen adecuadamente los efectos económicos existentes.

Una tasación provee una estimación del valor de un activo inmobiliario. El tasador es la persona que con su impronta personal volcada a la tarea de tasación es capaz de aportar al comitente un valor agregado altísimo, insospechado, que lo ayudará en la toma de decisiones de gran importancia en su vida. Por lo tanto, si bien para el tasador se trata de cosas ordinarias de todos los días, se espera de él un aporte propio de quien pone lo mejor de sí para desarrollar su trabajo.

ISCOFF “ LA MEJOR TASACIÓN ”

En ISCOFF los TASADORES son Profesionales Universitarios, Matriculados, Calificados y con Metodología. Nuestras tasaciones se realizan en el día. Son Valores Reales, justificados y sin ningún Cargo alguno para el cliente. El tasador estudia y analiza permanentemente la fluctuación económica, variables del inmueble y situación en que se encuentra oferta y demanda, interpretándola para lograr un valor real dentro del cual compradores y vendedores conciliaran sus pretensiones y expectativas.

Es importante diferenciar entre el valor aproximado de un inmueble y su valor real, ya que nuestras tasaciones reflejan valores reales que evitan dilatar indefinidamente la posterior comercialización del bien. Contamos con el conocimiento profesional que nuestros clientes necesitan haciendo de cada tasación una venta / alquiler real.

TASACIONES JUDICIALES

Realizamos la tasación en el día, por escrito y justificando la misma (metodología y conocimientos certeros) con sello y firma del Matriculado Universitario.