ESTUDIO JURÍDICO

Contamos con profesionales de 41 años de experiencia, quienes supervisan todas nuestras consultas y o juicios, permitiendo transparencia en todas nuestras respuestas. Con relación a los trámites jurídicos, específicamente financiamos honorarios profesionales en materia de sucesiones, divorcios, los cuales son cancelados al momento de efectuar la venta correspondiente a las unidades en trámite.

En consecuencia nuestro Estudio Jurídico, se encuentra acreditado en los barrios de VILLA CRESPO, CENTRO y barrios circundantes realizando también actividades con corresponsales en el interior del país. Contamos con un staff de gente que le brindará una atención personalizada, confiable y creíble con conocimientos sólidos en las materias de la consulta .

Seguros de estar ofreciéndole un servicio de consultoría sin competencia, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta jurídica-empresarial que desee realizarnos y agradecemos a Ud. el tiempo que le hemos ocupado en la lectura de esta presentación .-