SUBASTAS

ROL DEL MARTILLERO


Qué es un Martillero Público Nacional?.

El Martillero Público o Rematador es un profesional independiente que realiza ventas en remates públicos de cualquier clase de bienes muebles, inmuebles, semovientes y derechos, marcas, patentes y en general todo bien cuya venta no esté prohibida por la Ley o encomendadas a otras profesiones específicas. Las ventas pueden ser encomendadas por un particular (remates privados), por el Estado (remates oficiales) o por la justicia (remates judiciales) y siempre deben realizarse en forma pública y al mejor postor. El Martillero Público, además, puede practicar y expedirse en tasaciones de inmuebles, muebles y semovientes en general.

SUBASTA JUDICIAL

Desde el año 2007, YAMIL ISCOFF se desempeña con dedicación exclusiva, como Martillero Público Nacional (auxiliar de justicia) de oficio y en los procesos de Quiebras, en los fueros de la Capital Federal y cumpliendo idénticas funciones desde el año 2012, en el Colegio de San Isidro. Los procesos de realización del bien son netamente judiciales.
Hasta la fecha ha realizado una variedad de subasta judiciales, estas de una gran diversidad de bienes, sitos estos en diferentes lugares, remates asignados a través de sorteos en los diferentes Juzgados y en los procesos de Quiebras designado por los Jueces, en los que incluye sus listas Art. 261 párrafo 2º ley 24.522.
Por otra parte ha sido y es designado de parte por diferentes estudios jurídicos muy reconocidos.

 


VER SUBASTAS